Mentores en red

Cuaderno de bitácora


A modo de reflexión

Entramos en la recta final de esta formación y es importante realizar una reflexión. Para mí, la realización de este curso ha sido un reto importante, mi nivel de satisfacción es máximo pues me ha ayudado a resolver muchas lagunas sobre la tutoría on Line y las aplicaciones digitales o TICs. Considero que mi competencia en todo lo que engloba la formación en línea ha mejorado,  conozco mejor el entorno virtual de aprendizaje, te ayuda a gestionar y conocer las herramientas y recursos digitales, fomentar la participación, utilizar los canales de comunicación adecuados, motivación en los procesos de aprendizaje, y trabajar la evaluación con procesos alternativos.

Fuente imagen: dreamstime.com



Deja un comentario

Sobre mentores en red

Mi nombre es Patricia, este blog nace con el objetivo de mostrar las evidencias de mi aprendizaje sobre un interesante curso que estoy realizando sobre Tutores para la formación en red.

Newsletter

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar