Mentores en red

Cuaderno de bitácora


Comunidades de aprendizaje

Seguro que en más de una ocasión os habéis preguntado ¿cómo no sabía esto yo antes? Pues justo es lo que me ha ocurrido con la actividad sobre las comunidades de aprendizaje. Gracias a la puesta en común he podido descubrir comunidades que no sabía que existían, algunas bastantes útiles y fáciles para el conocimiento y aprendizaje en general.

Todos los compañeros han recomendado una Comunidad de Aprendizaje, además de adjuntar un tutorial sobre su uso en el foro común. Un acierto, pues de este modo creo que la mayoría habrá podido aprender bastante sobre este tema al igual que yo.

Google Clasroom ha sido la Comunidad que he elegido, y aquí os adjunto el tutorial que he elaborado de los primeros pasos.

https://www.canva.com/design/DAFf3zRCKhE/dZhsXRt5GyQcvk63Kbycrg/edit?utm_content=DAFf3zRCKhE&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=sharebutton



Deja un comentario

Sobre mentores en red

Mi nombre es Patricia, este blog nace con el objetivo de mostrar las evidencias de mi aprendizaje sobre un interesante curso que estoy realizando sobre Tutores para la formación en red.

Newsletter

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar